Quiénes Somos

La Academia Tajonar especializada en Matemáticas, 

Física, Química y Dibujo Técnico, nace para ayudar al alumnado universitario, de secundaria y bachiller a conseguir aprobar y obtener buenos resultados en éstas y otras áreas científicas, mediante clases amenas, prácticas y cercanas, dando un trato muy personalizado a cada alumno y alumna para incidir en su problemática y hacer que apruebe y aprenda de manera sencilla.


La Academia Tajonar se ha convertido en un referente de confianza en Pamplona para el alumnado con dificultades para comprender las Matemáticas, la Física, la Química y las asignaturas de Ciencias en general, con un gran porcentaje de aprobados entre su alumnado.


Contamos con un equipo joven de ingenieros en diversos campos, que cuentan con el Posgrado de Formación del Profesorado de Secundaria, Bachiller y Formación Profesional y con una amplia trayectoria profesional en diferentes campos incluida la docencia, gracias a lo cual ofrecemos al alumnado una visión global de la aplicación de la rama científica en la vida real que resulta muy atractivo para el estudiante.


Nuestro trato cercano con el alumnado y las familias nos distingue de otros centros. No sólo explicamos contenidos sino que motivamos, escuchamos y aconsejamos al alumnado con dificultades y problemas.


Pero además de "números y fórmulas" la Academia Tajonar ofrece mucho más, infórmate de todos nuestros cursos y posibilidades.